“Kodak seguirá sorprendiendo”, según los internautas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Las empresas norteamericanas se convierten hoy en protagonistas de los diversos foros económicos. Así, en rankia.com, los foreros señalan que la compañía especializada en fotografía Kodak “hoy anuncia un acuerdo nuevo de patentes por el que van a fabricar proyectos con tecnología Kodak que se pagarán a la empresa a modo de regalías”.

Los internautas aseguran también que Kodak “no necesitará préstamos, estos cambios no paran de sorprender”. En concreto, los usuarios de este espacio consideran que Kodak continuará sorprendiendo”.

Las farmacias estadounidenses también acaparan la atención de los foreros de esta web. Uno de los internautas ha señalado que de Achillion Pharmaceuticals no le “mola” su movimiento, otro asegura que el gráfico en forma de vela supone “un punto de inflexión exacto, ni entra ni sale”.

Apple, la manzana mordida, también acapara el interés de los foreros, que señalan que “sigue imparable la caída en su cotización, hace pocos meses cotizaba en 706 dólares por acción, va por el camino más de 200.000 millones de dólares de valor evaporados” se quejaban algunos.