Los foreros analizan la ampliación de capital de Ezentis

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los foros económicos abren la semana centrados en varias cotizadas españolas, entre ellas, la empresa dedicada a las telecomunicaciones Ezentis y su ampliación de capital. En rankia.com, para mejor comprensión de los usuarios, un internauta ha resumido que se asigna un derecho por acción, los derechos parece ser que se cotizan en un céntimo, las nuevas acciones son de 15 céntimos y la proporción de diez nuevas por 27 antiguas.

Muchas son las opiniones al respecto, y diversas las versiones de los foreros ante este nuevo movimiento de la cotizada, mientras algunos prefieren no cogerse los dedos, otros se muestran interesados. “Yo si voy a acudir y comprare unos cuantos derechos” ha señalado uno de ellos.

Otra compañía en la que ponen los ojos los usuarios de este portal especializado en finanzas es Sacyr Vallehermoso. La cotizada del Ibex es una de las empresas que más da qué  hablar en el espacio. Así, señalan que “la compañía se encuentra en plena subida y tener un porcentaje de posiciones ganadoras no es tan complicado, es casi más difícil tener posiciones perdedoras”.

En cualquier caso, y a pesar de todas las opiniones vertidas por los foreros económicos, a pocos minutos de las once de la mañana, la constructora se apuntaba unos avances del 1,76% y las acciones valían 1,730 euros la acción.