Un iPhone de 1,80 metros para recordar la figura de Steve Jobs

Iphone gigante en San Petersburgo en honor a Steve Jobs
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

No se trata de la nueva creación de la ‘manzana mordida’ en una etapa en la que priman los dispositivos a medio camino entre las tabletas y los teléfonos inteligentes, sino que es un nuevo homenaje a la figura del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs. El terminal de casi dos metros ha sido erigido en San Petersburgo.

Los homenajes al genio que fue durante años el presidente de la empresa de Cupertino y la llevó al lugar que ahora ocupa en la economía mundial son muy habituales, pero este tiene sus particularidades.

El monumental iPhone permite ver imágenes y datos sobre Steve Jobs y también acceder a la página creada por Apple para mandar mensajes de reconocimiento a la figura de Jobs, gracias a un código QR situado en la parte posterior del teléfono.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011. entre los múltiples homenajes que siguieron a su muerte, una fundación denominada The Progress promovió un concurso para la creación de un monumento en honor a Jobs que se situaría en la Universidad Nacional de San Petersburgo de Tecnologías de la Información. Y este es el resultado.