Reta a tus amigos con ‘Aquenohayhuevos.com’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Cuando parecía que ya habíamos visto de todo en las redes sociales, nace ‘Aquenohayhuevos.com,’, una web en la que podrás desafiar a amigos y familiares a llevar a cabo diferentes retos, divertirse y pasar el rato con ellos. Serás tú quien elija las pruebas y quien deberá llevarlas a cabo.

El público objetivo de esta plataforma son 500 millones de hispanohablantes y está enfocado en tres vertientes. El estilo competitivo, la imaginación y la curiosidad. Según asegura portaltic.com, el usuario podrá encontrar, conocer, desafiar, afianzar, incitar, retar a amigos y encontrar nuevos amigos afines a las categorías que el propio elija.

Actualmente ya hay 2.500 retos disponibles en aquenohayhuevos.com: delirantes, solidarios, multitudinarios, personales, y el usuario puede crearlos, apuntarse a los creados o seguirlos para animar a los participantes. Aunque no todo es diversión, pues los usuarios podrán conseguir trofeos por ganar votos que más tarde podrán apostar.

Los desafíos van desde ir a visitar a un enfermo a crear una nueva bandera de España pasando por imitar a Gollum, el obsesionado personaje de El Señor de los Anillos.