Los foreros consideran que Arcelor está punto de reducir su deuda acudiendo al mercado de capitales

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Arcelor Mittal es una de las compañías en las que los foreros de rankia.com centran hoy su atención. Sobre la cotizada española los internautas de este espacio señalan que “a falta de conocer los detalles, Arcelor ha decidido reducir su deuda acudiendo al mercado de capitales”.

Uno de los usuarios del portal financiero señala que esto puede deberse a que “se habrán rebajado las perspectivas en el sector del acero”. En cualquier caso, en torno a las once de la mañana, el valor del Ibex 35 se apuntaba unos avances del 2,41% y sus acciones se compraban en el mercado por más de 13 euros.

Gowex vuelve a dar que hablar en los corrillos financieros, también en rankia.com consideran que la empresa experta en wifi se encuentra en una buena etapa. En concreto, aseguran que “está en una fase de consolidación en los precios actuales”.

“Esperemos que llegue pronto a los 12 euros y haga una primera suelta haciendo caja” es lo que esperaban otros de los usuarios de este espacio financiero. Mientras que los más prosaicos señalaban que “a Gowex los Reyes Magos de Oriente le habrán traído más contratos de ciudades wifi”.