A pesar de la crisis, las rebajas prevalecen

Escaparate de tienda en rebajas
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

De esta idea se han hecho eco los blogueros del espacio financiero finazzas.com. Estos usuarios señalan que “con crisis y a pesar de ella, ya está en marcha en España la tradicional campaña de ‘Rebajas de invierno 2013’ y en la que ya pueden verse descuentos sobre los precios que van desde el 50% al 70%”.

Según apunta el portal, se espera que estas sean unas rebajas mucho más agresivas que las últimas y que la respuesta sea acorde. “El 40% de los establecimientos han iniciado sus ‘Rebajas de Enero 2013’ el 2 de Enero. Las grandes empresas, entre ellas El Corte Inglés y Grupo Inditex, con Zara al frente, iniciaron sus rebajas en enero tras el día de Reyes” apuntan.

A pesar de los descuentos que han llegado y los que están por venir, los internautas señalan que la “campaña de Navidad ha sido floja, a pesar de que muchos negocios han aprovechado estas fechas para liquidar antes de presentar concurso de acreedores con precios de derribo, el consumo sigue retraído”.

En cualquier caso parece que no está todo perdido, según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), “las rebajas traerán cierta flexibilidad de las principales empresas en cuanto al periodo de descuentos”.