Gamesa, “un valor muy atractivo” para los foreros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Gamesa es uno de los valores que se convierte hoy en protagonista para los internautas que participan en los corrillos financieros de invertia.com. “La serie de precios pasa por un momento singular que debe ser considerado. Una superación en cierre diario de la cota de los 1,91 euros para la cotizada podría generar una señal de compra con objetivos más que atractivos” han señalado.

Apuntan también que “al salir del selectivo Ibex, la acción ha relajado la salida de capital proveniente de fondos que repliquen al índice. Estas circunstancias pueden favorecer las subidas en las próximas sesiones de Bolsa”. Al filo de las once de la mañana se apuntaba unos avances del 1,1%.

Otra de las empresas que acapara la atención de los foreros es American International Group, AIG. En inverforo.com, la compañía especializada en servicios financieros se convierte en tema de debate. Según los usuarios de esta web especializada en finanzas el valor “ya subirá”, pero aconseja que si está “quemando”, hay que venderlo. “Aunque esté es un valor para ir a largo plazo”.

Otro usuario asegura que “nunca hay que encariñarse con un valor, hay que ser prácticos y si la inversión no cumple las expectativas de los interesados bien por tiempo o por rendimiento, no hay que dudar en cambiar si se está convencido de que otro valor puede ofrecer lo que se busca”.