Los foreros aseguran que Realia y Faes despegan

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los foreros de labolsa.com se muestran optimistas al fin de la primera semana del año 2013. De esta manera centran su atención en varias cotizadas españolas, así aseguran que la compañía inmobiliaria Realia “parece que despega”. A poco más de las once de la mañana, la empresa en el Mercado Continuo Español avanzaba un 2,8%.

Otra de las compañías en la que centran los usuarios su interés y energías positivas es en Faes. Uno de los internautas que navegan por estos mares señala que hace dos semanas vaticinó que la empresa especializada en farmacia alcanzaría 1,99 euros por acción. Tuvo razón, ya que en la primera mitad de la sesión bursátil el valor se situaba en 1,995 por acción y se apuntaba unos avances de casi el 10%.

En inverforo.com también han querido analizar algunas cotizadas españolas, entre ellas, Gamesa. Uno de los usuarios de este portal considera que (de modo general) “ahora que los gobiernos y las empresas no van a arriesgar en energías eólicas y van a reducir aún más el gasto”.

Desde su punto de vista, “Gamesa remontará, pero a muy largo plazo, y sobre todo sostenida por las economías emergentes que son las que estarían dispuestas a gastar en energía eólica algo más que occidente”.