‘Espeonza Aguirre’, ¿a sueldo de Ignacio Escolar?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El repaso digital sangra por la herida de los nuevos recortes y la subida de impuestos, anunciados hoy por Mariano Rajoy, pero además elconfidencialdigital.com da respuesta a una pregunta que tenía en ascuas a los internautas: qué ha sido de “Espeonza Aguirre”?

Este medio online, recuerda que el famoso perfil de ‘Espeonza Aguirre, multiplica casi por tres en número de seguidores a la cuenta oficial de Esperanza Aguirre, ya que es conocido por sus críticas en clave de humor a los dirigentes del PP, para después desvelar las causas de que lleve un tiempo desaparecido en Internet.

Resulta que, según elconfidencialdigital, “el motivo de esta ausencia es que el anónimo internauta que está detrás de esta cuenta ha firmado un contrato de exclusividad con el nuevo diario digital que prepara Ignacio Escolar. Tendrá un blog en eldiario.es que ya tiene nombre: ‘El teléfono de la Espeonza’. Verá la luz en septiembre.

Dejamos a Esperanza y a Espeonza para leer sobre los fiascos de una guapa, que es algo que a mucha gente le encanta. Y es que después de que Telecinco haya cancelado el programa “Todo el mundo es bueno”, prnoticias.com se dedica a contar los fracasos de Pilar Rubio, por mucho que les pese a los admiradores de la bella presentadora.

Recalca el citado digital que Pilar Rubio no ha tenido buena suerte en Mediaset y que desde su llegada a la cadena no ha triunfado aún con ningún formato.
Recuerda que el primer proyecto de Pilar fue Mira quién baila, “un programa que venía de hacer grandes audiencias en Televisión Española. El formato funcionó también en Telecinco entre otras cosas por la participación de Belén Esteban, cuya capacidad de mover masas es de sobra conocida”.

“Poco después llegaría un proyecto más ambicioso, Telecinco le confiaría Operación Triunfo a Pilar, dejando de lado a Jesús Vázquez. OT era un regalo, un talent show que había dado grandes audiencias a la cadena y que cuando cayó en manos de la presentadora se tornó en fracaso.

Prnoticias.com señala que el director de contenidos de Mediaset dejó claro que ‘Pilar Rubio no es la culpable del fallo del programa’, pero “pese a esta aclaración, todos señalaban a Pilar y las críticas se cebaron con ella”.
Sin embargo Mediaset siguió confiando en su fichaje estrella y le dio la oportunidad de probar suerte en el mundo de la interpretación con Piratas. La serie, pese a ser un proyecto ambicioso en el que Telecinco había desembolsado una importante inversión, no convenció a la audiencia. Rubio sumaba un nuevo fracaso a su currículum televisivo, al que siguieron otros como el de Cántame una canción o el concurso XXS en Cuatro.

Pero este verano llegaba una nueva oportunidad para Pilar con Todo el mundo es bueno, un talent show en el que el humor era el ingrediente principal. Telecinco colocaba esta vez a José Corbacho al lado de la presentadora para darle chispa y espontaneidad al formato que no ha durado más allá de tres entregas. La cadena tiene aún seis programas grabados que emitirá en el late night.

Por todo ello, dicho digital especializado en medios de comunicación concluye que “Pilar Rubio acumula más fracasos que éxitos en la pequeña pantalla, quizá porque no la han colocado al frente de programas en los que encajara, quizá porque los formatos no eran lo suficientemente buenos, o quién sabe, puede que pasar de ser reportera de un programa de humor a enfrentarse de repente a un directo como OT fuese un salto demasiado grande que no ha sabido encajar”. El debate entre sus fans está servido. ¿O no?

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA