Angry Birds Heikki comienza su carrera en Silverstone

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los Angry Birds ya habían tomado los circuitos de Fórmula 1, dominándolo todo desde el colorido casco de Heikki Kovalainen, pero si hasta ahora habían estado muy tranquilos, eso se acabó. Rovio ha lanzado tal y como se esperaba, 12 nuevos niveles para su popular juego, inspirados en este deporte sobre ruedas.

Después de semanas preparando su salida, la desarrolladora finlandesa ha puesto a disposición de sus fans un nuevo paquete de niveles especiales bajo el nombre Angry Birds Heikki. Su diferencia fundamental radica en que ofrecen mejoras para los ataques de los pájaros inspiradas en el piloto.

Se trata, concretamente, de doce escenarios con nombre de conocidos circuitos de Fórmula 1, accesibles a través de heikki.angrybirds.com tras un registro gratuito. Eso sí, los interesados en jugarlas deberán hacerse fans de Heikki en Facebook para obtener un código especial.

En principio, sólo estará disponible la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, Silverstone, la próxima cita del campeonato, puesto que el resto se desbloquearán a medida que se acerque la fecha de la carrera real.

Algunos sitios tecnológicos, como es el caso de The Next Web, ven en la promoción y la alianza con diferentes marcas y personajes de sectores variados la mejor manera para que Rovio saque provecho a las muchas secuelas de su videojuego que, según parece, seguirán multiplicándose en el futuro.

http://heikki.angrybirds.com