Falta sólo un día para que Federico Jiménez Losantos deje de

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Falta sólo un día para que Federico Jiménez Losantos deje de hablar en los micrófonos de la COPE (su contrato termina el 31 de agosto, pero se va de vacaciones) y los tertulianos que le han acompañado en estas mañanas de radio han querido comenzar a despedirse. Pedro J. Ramírez ha sido el primero en decir adiós a los micrófonos de la emisora asegurando que ha sido “un honor, una satisfacción y una dignidad compartir micrófono con usted”, en referencia al polémico locutor. El director de El Mundo no es novato en este tipo de despedidas y ha comparado su salida de Diario 16 hace años con el comportamiento que la COPE ha tenido con Losantos ahora.

Como la actualidad pesa más que las despedidas, Losantos no ha olvidado el apoyo que el PP dio a la convalidación del Fondo de Reestructuración y Ordenación Bancaria (FROB). “Primero lo critica, con toda la razón, y luego lo apoya”. “Es una estafa» ha asegurado Losantos, es “el partido p’ayudar”, “una ruina”, ha concluido.

Este fondo y la petición de Elena Salgado de 10.000 millones a la banca para reforzar la Ley de Economía Sostenible han querido ser analizados por el economista y tertuliano de la SER, Julio Rodríguez. El colaborador ha destacado que con estas iniciativas se “da forma” a la mencionada norma, pero ha recordado que “los bancos prestan, no regalan” dinero.

Para Onda Cero los problemas no se centran en el apoyo al FROB o en las exigencias del Gobierno a la banca sino el futuro. Así, Ángel Expósito ha asegurado que los altos cargos del Ejecutivo reconocen en la intimidad que hay que prepararse para el otoño. En muchos países se recrudecerá la situación económica y “nosotros no somos diferentes”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA