La portada de El Mundo sigue siendo el hilo conductor que ut

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La portada de El Mundo sigue siendo el hilo conductor que utiliza Federico Jiménez Losantos en su tertulia. Si la semana pasada fue la figura del ya ex director del CNI, hoy se ha hecho eco de las denuncias que aparecen en este diario y que presentarán esta semana la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M contra el ex jefe de los TEDAX Juan Jesús Sánchez Manzano por su actuación tras los atentados. Y es que, en la última semana que le queda a Losantos al frente del programa matinal de la COPE va a recordar las «mentiras» de la policía tras el 11-M, las de la fiscal y que Gómez Bermudez no quiso desmentirlo.

Al granito de arena que va a poner en sus últimos días en la emisora de los Obispos, el presentador ha instado al presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero, ha hacer lo propio y respaldar la querella de la asociación. Si no, que dimita, “ya está bien de que Rubalcaba dirija la AVT”, ha destacado.

No sólo Losantos se fija en las portadas de los diarios para debatir con sus colaboradores, sino que el presentador de ‘Hoy por hoy’ hace lo propio. Así, Carles Francino ha querido destacar el “frustrado aterrizaje” del ex presidente de Honduras Manuel Zelaya y la muerte de un manifestante. Todos sus colaboradores han coincidido en lamentar esta muerte, aunque la división ha entrado a escena a la hora de explicar el origen de la tensión en Honduras. Mientras que Fernando Fernández ha calificado de “golpe de Estado Constitucional” los esfuerzos de de Zelaya ha realizar un referéndum “al que se opuso hasta su propio partido”, Antón Losada han destacado la decisión de hacer esta consulta popular y no imponer cambios con la ayuda de las “armas”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA