Los incidentes con Marruecos siguen mandando en las ondas y

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los incidentes con Marruecos siguen mandando en las ondas y hoy los tertulianos han comentado la noticia de La Razón de que el Gobierno ha retirado a las mujeres policía de la frontera, así como el hecho de que, en plena crisis, el Ejecutivo haya destinado un millón de euros al país vecino, entre otras cuestiones, para promover la igualdad entre mujeres y hombres. José María Calleja y David Gistau han afirmado en Onda Cero que si es cierto lo de las agentes es un error garrafal y terrorífico, pero Calleja también ha criticado que González Pons haya ido a Melilla ya que no ayuda a dar una imagen de unidad por parte de España.

En la SER el PP tampoco ha salido bien parado, ya que en opinión de Mariola Urrea, “una oposición, en un conflicto internacional, o se une al Gobierno o se calla” y ha recalcado que “el señor Pons no tiene que ir a Melilla para nada”. José San Clemente estuvo de acuerdo y señaló que el PSOE está actuando con prudencia en este asunto, mientras que el PP ha sacado las cosas totalmente de contexto. Finalmente, para Miquel Porta Perales La presencia del dirigente popular en Melilla responde a la lógica de ganar votos.

En la COPE, pensaban exactamente lo contrario: que los ‘populares’ lo hacen de lujo y el Gobierno fatal y así se encargó de manifestarlo el responsable estival de ‘La Mañana’ Alfonso Merlos, que en este tema está muy combativo. Para él “el Ejecutivo es como el perro del hortelano, ni defiende el territorio español ni deja que el PP lo haga. No deja que nadie vaya a Melilla, que se las apañen como puedan” y añadió que “hay que dar algo de cariño a las mujeres integrantes de las fuerzas de seguridad españolas”. Sobre esto, se preguntó ¿dónde están las asociaciones feministas? “Esas de ista, ista, gobierno socialista ¿o querían decir ista, ista, subvenciones a la vista? Seguro que están de vacaciones que se lo pueden permitir”, concluyó su parrafada. Sin comentarios

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA