La encuesta del CIS, la amenaza de huelga de los controlador

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La encuesta del CIS, la amenaza de huelga de los controladores aéreos y las nueva partida de subvenciones a los sindicatos que ha publicado el BOE han sido los principales asuntos sobre los que han girado las tertulias mañaneras. Sin embargo, no ha sido ninguno de estos temas sino las vacaciones de Michelle Obama en Marbella lo que ha provocado que en Onda Cero se vivieran momentos de mucha tensión por el enfrentamiento entre Pepe Oneto y Mamen Gurruchaga, rifirrafe que se lo ha puesto muy difícil a Begoña Gómez de la Fuente, sustituta de Carlos Herrera.

La cosa comenzó cuando Gurruchaga corrigió a Oneto en relación a la autoría de los carteles sobre la visita de la primera dama estadounidense que el Ayuntamiento se ha vito obligado a retirar, lo que hizo con el argumento de que ella se encontraba en la localidad malagueña. La puntualización sentó como un tiro a Oneto que espetó a su compañera de tertulia: “tú estás ahí y en muchos sitios y no te enteras de nada”. La frase abrió la caja de los truenos y una Gurruchaga que visiblemente enfadada le respondió: “el que trabaja siempre desde su casa y sentado en un sillón eres tú”.

La moderadora terció en vista de que la crispación aumentaba y dijo que se enteraría de la cuestión, para lo cual entrevistó en a un responsable municipal marbellí, pero no se consiguió ‘apagar el fuego, ya que Gurruchaga insistía en que su descalificación había sido grabada y en pedir “la cinta”.

Respecto al sondeo del CIS, tanto Oneto como Pedro Blanco han destacado que la mayor ventaja del PP en intención de voto coincide con que su líder es el que menos nota obtiene, lo que Eduardo San Martín achaca a que “el PP gana por defecto no por entusiasmar al electorado”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA