Más Madrid defiende la necesidad de tomar medidas «más duras y restrictivas» en Madrid contra el Covid-19

Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha defendido este domingo la necesidad de tomar medidas «más duras y restrictivas» en Madrid para luchar contra el Covid-19.

En una entrevista en ‘La Sexta’, recogida por Europa Press, Maestre ha señalado que hay cuestiones que se pueden «flexibilizar» para no llegar a un confinamiento como el decretado en el mes de marzo, pero que la ciudad de Madrid actualmente se mueve «con total normalidad y tranquilidad».

En esta línea, ha criticado que «nadie sabe» lo que es una zona básica de salud y que se deben de tomar medidas «como está sucediendo en otros lugares de España», en los que se ha limitado el horario de la hostelería, también para garantizar «de forma más estable la economía».

«Son mejores medidas claras y contundentes durante períodos más cortos que esta relajación. En Madrid no se está haciendo bien y los datos de la segunda ola en Madrid lo que demuestran es una falta de eficacia grande», ha señalado la portavoz.