Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Luza Ríos Tattoo Studio: aumenta la seguridad con el maquillaje permanente difuminado

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Entre las nuevas tendencias en el mundo del maquillaje se establece el maquillaje permanente difuminado, creado por Luza Ríos, una artista plástica que ha transformado el arte del tatuaje en el maquillaje más natural que existe en el mercado y con apariencia hiperrealista. Por ejemplo con la versión Ultra-Lite, que ofrece mayor precisión en las capas más superficiales de la piel, permitiendo una fusión del pigmento sin traumas para la piel alimentada con un motor personalizado. Es importante resaltar que Luza Ríos realiza estos grandes maquillajes con máquinas de tatuaje profesional que han ido evolucionando hasta llegar en la actualidad a las máquinas rotativas.

Popularidad creciente del maquillaje permanente difuminado

Es importante conocer este estilo de maquillaje permanente que está ganando terreno en el mercado por ser muy natural y una gama de colores muy amplia. Uno de los mejores centros que existe hoy es Luza Ríos Tattoo Studio; a cargo de la propia artista que cuenta con una amplia experiencia y un prestigio que se ha mantenido en el tiempo, Luza es una especialista que logra crear arte con el maquillaje permanente. En su estudio innova constantemente, aplicando cómo técnica el tattoo-art. Experta en color y difuminado desde la perspectiva artística de las bellas artes, hace que cada maquillaje sea único en cada una de sus clientas. En la actualidad Luza Ríos tiene su estudio en Palma de Mallorca (Baleares) y extiende su agenda a Madrid y Marbella.

Las ventajas del maquillaje permanente

El maquillaje permanente difuminado ofrece la ventaja de estar impecable durante todo el día. Llevar este maquillaje es olvidarse de los retoques diarios o al levantarse. No mancha la ropa y es un excelente método para ahorrar tiempo y dinero. Por un lado, se evita tener que retocarlo todos los días y por otro, los colores siempre combinan a la perfección con el tono natural de la piel. Además, actualmente con la pandemia, este tipo de maquillaje, a diferencia del convencional, no mancha la mascarilla obligatoria que se debe llevar.

La edad recomendada para someterse a esta técnica es a partir de los 18 años, aunque también puede ser antes siempre y cuando se cuenta con una autorización de los padres o tutores legales. El maquillaje permanente difuminado no está contraindicado cuando la piel tiene la tendencia a cicatrización queloide, porque la precisión del método de Luza evita traumas o sangrado.

Los diseños y tonos de los maquillajes difuminados son elegidos mediante estudio profesional siempre teniendo en cuenta el gusto personal de cada clienta, existen maquillajes muy llamativos para las más atrevidas pero también maquillajes más clásicos y discretos para lograr un efecto más natural. Luza Ríos Tattoo Studio es uno de los centros de referencia en esta especialización en España, donde logran crear expresiones artísticas impresionantes. Especialmente, en este salón de belleza, destacan por la creación del método difuminado full color, una nueva tendencia del tattoo cosmético. Es la mejor alternativa al maquillaje tradicional para estar a la moda y lucir impecable.