Los ultracatólicos llaman a Vox a no cesar en su ofensiva por un veto parental en Madrid

Foto de archivo de un aula, clase o colegio

Aula de un colegio.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los ultracatólicos llaman a Vox a no ceder “ante las presiones” para no se implante un veto parental en la Comunidad de Madrid. La asociación HazteOir ha pedido a la líder del partido en la región, Rocío Monasterio, que mantenga esta medida como condición para apoyar los presupuestos de Isabel Díaz Ayuso.

“Los padres están indefensos frente al adoctrinamiento de género que sufren sus hijos en las aulas. Y lo estará aún más tras la aprobación de la sectaria Ley Celaá”. Así lo afirma la portavoz de esta asociación, Teresa García-Noblejas, que defiende que el veto parental “es imprescindible para que Madrid resista a la ofensiva ideológica en la educación”. La petición ciudadana al respecto impulsada por HazteOir cuenta, hasta ayer, con el apoyo de 23.817 personas, detalla en una nota.

“Llevamos varios años”, continúa, “recopilación de casos de adoctrinamiento en las aulas en la Comunidad de Madrid y en el resto de las regiones españolas”. Según sostiene, “ahora hay una oportunidad para defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores” y esto pasa por la aprobación del veto parental. “Y Vox en la Asamblea de Madrid tiene 12 diputados que Isabel Díaz Ayuso necesita para aprobar los presupuestos y la nueva ley educativa en la región”, destaca.

Para esta asociación “es la última oportunidad” para que sea una realidad.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish