Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Los indicadores del trading algorítmico que proporciona Área de Inversión

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El mercado bursátil presenta dificultades que en muchas ocasiones son desconocidas. Un caso muy recurrente es que los traders busquen nuevas formas de entrar y salir en bolsa y terminen sobreoperando.

En este contexto, la academia de trading Área de Inversión es pionera en la creación de un sistema automatizado que permite operar de manera casi autónoma, utilizando algoritmos y estrategias eficientes. Este sistema permite que el trader principiante sea más efectivo en su operativa y más consistente en el tiempo.

El sistema de trading algorítmico de Área de Inversión

Sobreoperar es una acción común en las personas que no tienen un conocimiento profundo y sistemático de cómo operar el mercado. Por esta razón, muchos traders pasan horas frente a una pantalla intentando encontrar el mejor momento para entrar o salir de una operación, sin contar con una estrategia específica que les permita ser rentables y consistentes.

Para resolver esto, la academia de trading Área de Inversión ha creado un sistema de trading algorítmico diseñado para operar en el mercado mediante estrategias efectivas, probadas y matemáticamente exitosas. El sistema hace uso de diferentes indicadores, los analiza e indica al trader cuándo es el mejor momento para realizar una operación en concreto. Es decir, es un sistema mecánico, sencillo y eficiente.

Operaciones automáticas e inteligentes que garantizan seguridad y confianza

El sistema de trading automático de Área de Inversión utiliza 4 tipos de indicadores para las plataformas MetaTrader 4 y 5. El usuario solo tiene que seleccionar la estrategia sobre la cual quiere que el sistema opere, es decir, a corto o largo o plazo y todo lo demás se realizará automáticamente. Esta tecnología ofrece al trader acceso a indicadores y a un curso donde aprenderá todo lo necesario para operar con ellos. Teniendo ya el acceso a la plataforma, recibirá notificaciones en su teléfono móvil cuando sea el momento indicado para hacer la operación y el usuario solo tendrá que decidir si operar o no, sin necesidad de estar permanentemente vigilando el ordenador o las gráficas. El sistema de trading automatizado de Área de Inversión es una forma muy eficiente de ganar confianza como trader en el momento de tomar decisiones y prepararse para posteriormente operar de forma manual con la habilidad y el conocimiento necesario, del mismo modo que los profesionales.

Ingresando a la web de Área de Inversión se pueden comprar los indicadores que el usuario quiera incorporar en su plataforma de operaciones para hacer trading de forma automática desde el ordenador o el móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.