Los datos del paro en tiempos del coronavirus en la prensa impresa

Prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El coronavirus se lleva por delante un millón de empleos»; «Cinco presos del ‘procés’ vuelven a prisión con un régimen más estricto»; «Madrid se moviliza tras un alza en los casos del 413% en una semana»; «Gibraltar busca seguir ligado a la UE con una unión aduanera»; «Las protestas antirracistas en EE UU se sitúan en el centro del debate electoral».

EL MUNDO: «La crisis sanitaria arrasa el empleo y aleja la recuperación»; «Johnson, desairado por Sánchez, se niega a levantar el veto»; «Juan Carlos I traslada a su entorno que está dispuesto a abandonar La Zarzuela»; «Suspendida la semilibertad de los condenados del ‘procés’ tras el revés del Supremo».

LA VANGUARDIA: «La juez envía de nuevo a la cárcel a cinco de los presos del 1-O»; «La OMS alerta de un mayor impacto de la Covid al doblarse el número de casos»; «España destruyó más de un millón de empleos en el estado de alarma».

ABC: «La mayor destrucción de empleo de nuestra historia. La EPA confirma los peores presagios: los más de tres millones de ERTE mitigan las cifras de paro del segundo trimestre, pero no pueden ocultar que las horas trabajadas cayeron un 22 por ciento»; «Madrid se blinda contra el Covid. El Gobierno de Ayuso impone la mascarilla, limita las reuniones a diez personas, prepara una cartilla Covid y reabrirá dos pabellones de Ifema».

EL PERIÓDICO: «Los papeles de Urkullu retratan a Puigdemont. El lendakari desvela que el ‘expresident’ le pidió que mediara porque descartaba llegar a la DUI»; «Salut registra en un día 22 muertos por covid»; «La jueza retira el tercer grado penitenciario a cinco presos del ‘procés'»; «Las PAU baten el récord de aprobados y excelentes».

LA RAZÓN: «»La ministra de Exteriores desprecia la diplomacia». Cargos del ministerio lamentan que Laya se ha dedicado solo a la agenda climática»; «Madrid: cartilla para los que han pasado el covid y la mascarilla obligatoria»; «Más de un millón de empleos perdidos»; «Los presos vuelven a la cárcel»; «Villarejo declaró al juez que se vio con Corinna para «arreglar las cosas»»; «El Gobierno avisa a Torra y Urkullu de que la Conferencia de Presidentes es «obligatoria»».