Lexus actualiza el NX 300h, que se ofrece con Apple CarPlay y nuevos elementos de seguridad

Nuevo Lexus NX 300h.
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Gracias a la introducción de Apple CarPlay y Android Auto, los conductores podrán acceder a su teléfono y utilizarlo a través de la pantalla multimedia del automóvil. Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify, así como enviar mensajes a través de WhatsApp, navegar con Google Maps o Waze.

Además, Lexus ofrecerá estas incorporaciones de forma gratuita a los propietarios de un NX comercializado en 2018 y 2019, que equipe el sistema multimedia MM17.

Entre otros elementos, la firma del grupo Toyota incorporará de serie desde el acabado Business y Business Navigation la segunda generación del sistema Safety System +, que añade el sistema de seguridad de precolisión con detección de peatones y ciclistas, asistencia interactiva de trayectoria en el carril, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.

Asimismo, el NH 300h se ofrece con el volante con ajuste eléctrico para facilitar la regulación del mismo, así como con un nuevo color exterior Naranja Carnelian.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA