Evo intensifica su campaña en los bastiones autonomistas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha decido intensificar su campaña electoral en las zonas autonomistas de Santa Cruz, Beni y Pando, donde según ha asegurado a Americaeconomica.com Felipe Quispe, líder de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), el mandatario lo va a tener más difícil.

Por esto Evo ha estado en Ascensión de Guarayos y San Javier, dos municipios cruceños de militancia autonomista, para entregar títulos de tierras y de obras y hacer campaña para las próximas elecciones presidenciales del 6 de diciembre.

Evo se comprometió en Ascensión de Guarayos y San Javier a financiar proyectos sociales y viales y desafió a los opositores afirmando que llegará a todas las regiones del país, pese a los bloqueos o manifestaciones en su contra.

El Gobierno de Evo Morales ha anulado las concesiones de explotación forestal en una zona del oriente de Bolivia y ha entregado la propiedad sobre más de 200.000 hectáreas de esas tierras a los indígenas de la etnia guaraya.