La entidad brasileña, Bradesco, nombra a dos directores ejecutivos tras la marcha de otros tres

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Al parecer, y según la agencia de noticias económicas Bloomberg, estos dos directivos fueron nombrados tras resignar los otros tres citados, según comentó un portavoz de la entidad a la agencia americana en una entrevista telefónica.

En cualquier caso, las acciones de Bradesco experimentaron estos días su mayor subida de los últimos dos meses, ganando un 4,3% y situándose en los 28,30 reales el pasado miércoles, según la Bolsa de Sao Paulo.

Por su parte, Leonelli lleva trabajando para Bradesco 29 años, y se encargará a partir de ahora del departamento que trata las relaciones con los clientes. Mientras, Minas, que comenzó a trabajar en la entidad en el año 1986, revisará los sectores tecnológicos, según el portavoz.

Estos cambios tienen lugar cuatro meses después de que Luiz Carlos Trabuco Cappi fuese nombrado director general. También, el pasado mes Milton Vargas renunció a su puesto como uno de los vicepresidentes de la entidad. Cappi sustituyó a Marcio Artur Laurelli Cypriano tras la operación que llevó al Banco Itau a ocupar el puesto de Bradesco como primer banco privado del país.

«Si el mercado ve estas operaciones como un movimiento hacia la renovación, esto será bastante positivo», comentó Joao Pedro Brugger, analista de la firma Leme Investimentos, de la localidad de Florianopolis. «Será muy bienvenido un cambio en Bradesco, y éste vuelve a adquirir esas agresividad que le caracterizaba a la hora de cerrar adquisiciones».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA