Un presunto estafador financiero compra un partido en Colombia

Fuentes políticas de Colombia han confirmado a Americaeconomica.com que David Murcia Guzmán, cerebro de la pirámide DMG y preso hoy en una cárcel de Bogotá, se ha unido a la cruzada del partido Apertura Liberal por conseguir votos para las próximas elecciones legislativas del país con la formación del grupo DMG-Apertura Liberal, que muchos dan por hecho que será financiado con el capital del polémico empresario.

El director nacional del partido, Miguel Ángel Flores Rivera ha presentado el proyecto político para las próximas elecciones del Congreso y la presidencia del país. Las fuentes consultadas por este diario han indicado que el objetivo de esta unión entre Flores y Guzmán es captar dinero, no conseguir votos.

Además, las estas fuentes han afirmado que a Flores no le interesa la política, lo que pretende es sobrevivir con la ayuda financiera que le reporta su partido y que con Murcia en sus filas va a aumentar considerablemente.

Este proyecto político busca que seguidores del cerebro de la pirámide DMG aspiren como candidatos a las próximas elecciones de Colombia. Flores ha asegurado que el acuerdo político con Murcia busca contrarrestar políticamente la decisión del Gobierno Nacional de intervenir la empresa captadora.

Al cierre de esta edición aún no había sido posible ponerse en contacto con el partido Apertura Liberal para que de su visión de los hechos.