La prensa impresa lleva a sus portadas el brote de coronavirus en Italia

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El norte de Italia cierra las escuelas y cancela los actos públicos por el virus»; «Casado aparta a Alonso y nombra a Iturgaiz candidato para el País Vasco»; «La tormenta de polvo paraliza el tráfico aéreo y marítimo de Canarias»; «Francisco Igea competirá con Arrimadas por liderar Cs»; «España ofrece renunciar a fondos de cohesión para salvar la PAC»; «El impuesto de sociedades cae por primera vez desde 2014».

EL MUNDO: «Suiza rechazó transferencias sospechosas de Morodo y avisó a la Fiscalía»; «El virus obliga a suspender el Carnaval de Venecia»; «Malestar en la seguridad del Estado por el acceso de Iglesias al CNI»; «La calima paraliza los transportes y cierra los colegios en Canarias»; «Casado fulmina a Alonso a seis semanas de los comicios vascos».

LA VANGUARDIA: «El pacto PP-Ciudadanos se cobra en Alonso a su primera víctima»; «Italia cierra escuelas y cines, y suspende el carnaval de Venecia»; «Sanders se afianza en Nevada como favorito en la carrera demócrata».

ABC: «Casado toma el PP vasco para salvar el pacto con Ciudadanos. Fulmina a Alfonso Alonso por resistirse al acuerdo con Arrimadas e impone como candidato a lendakari a Carlos Iturgaiz por «representar el constitucionalismo en su más amplia expresión». Génova da un golpe de autoridad y lanza un mensaje interno tras tener que aceptar la negativa de Feijóo a formar coalición con Cs en Galicia». ; «El coronavirus avanza en Europa. El norte de Italia cierra espacios públicos y Venecia suspende el carnaval».

EL PERIÓDICO: «El avance del coronavirus sacude el norte de Italia»; «Casado liquida a Alonso y recupera a Iturgaiz»; «Colapso en Canarias por el polvo africano y los incendios»; «Nápoles. El torbellino de pasión que espera al Barça».

EL CORREO: «Casado fulmina a Alonso, recupera a Iturgaiz y deja al PP vasco desconcertado»; «El coronavirus amenaza con dejar a Italia aislada del resto de Europa»; «Sellan con espuma el vertedero de Zaldibar»; «Bernie Sanders lidera la nominación demócrata».

LA RAZÓN: «Casado fulmina a Alonso y recupera al «aznarista» Iturgaiz para el PP vasco»; «Italia enferma, Europa tiembla»; «La fiscal Delgado se estrenará con el informe de acusación del «Delcygate» en el TS»; «Moncloa, dispuesto a ceder la gestión de El Prat y Cercanías a la Generalitat»; «Josep Sánchez Llibre: «Derogar la reforma laboral sin acuerdo será un cambio de modelo»».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA