La foto del día en la prensa impresa para la primera salida de los niños durante el confinamiento

Prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Los hospitales deberán tener un circuito especial para enfermos de coronavirus»; «Arrimadas busca hacer de puente entre PSOE y PP»; «La pandemia frena el plan para limitar los alquileres»; «La cifra de muertes baja de 300 por primera vez en un mes»; «Díaz Ayuso desaira de nuevo a Sánchez y a los presidentes autonómicos»; «Timothy Snyder, historiador: «Contando mentiras consumes el tiempo para salvar vidas».

EL MUNDO: «Sánchez niega a las CCAA un fondo como el que él reclama en Europa»; «Los trabajadores en situación económica de paro son ya nueve millones»; «La inacción de Castells aviva la rebelión de los estudiantes: piden más facilidades»; «España tendrá que colocar este año 300.000 millones de deuda, un 50 por ciento más de lo previsto»; «El Gobierno elude cumplir el luto oficial por los muertos del coronavirus»; «Y 42 días después, la alegría salió en tercer grado».

ABC: «Ansia de libertad. Tras 43 días de confinamiento, muchos españoles aprovecharon la autorización de pasear con los niños para desbordar las reglas».

EL PERIÓDICO: «Relajación en el primer día con niños»; «Rechazo autonómico a la desescalada por provincias»; «Las carencias del sistema dispararon la mortalidad en los centros geriátricos»; «Casi el 40 por ciento es contrario a ceder sus datos para controlar la epidemia».

EL CORREO: «El Gobierno exige a las autonomías que tengan su sanidad lista por si hay un rebrote»; «Urkullu se opone al plan de Sánchez y exige «menos tutelas»»; «Beatriz Artolazabal, Consejera de Políticas Sociales: «Subirá la demanda, pero la RGI está garantizada y es un modelo para España»; «El descenso de contagios y muertes ofrece los mejores datos desde hace más de un mes».

LA RAZÓN: «Expertos alertan de un brote tras la salida de los menores»; «Solo siete regiones están cerca de los parámetros para la desescalada»; «Sanidad avala la compra de EPIS sin sello europeo para los médicos»; «El «bulo» de los recortes en Sanidad del PP: crece sin parar desde 2013″; «El Gobierno pide a las comunidades que doblen las camas en las UCIs»; «El ministro Illa asegura que los mayores podrán salir a partir del 2 de mayo».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish