Junqueras y la formación de Gobierno protagonistas de las portadas de los principales periódicos

Kiosco
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

EL PAÍS: «Pedro Sánchez sorprende con una vicepresidencia verde»; «Fontainebleau, el golpe frustrado de El Niño Juan»; «EEUU y Canadá sospechan que un cohete iraní derribó por error el avión ucranio»; «Trump elimina restricciones ambientales a las grandes infraestructuras»; «Los 500 militares españoles en Irak».

EL MUNDO: «Sánchez irrita a Iglesias al equiparle a otras tres vicepresidentas»; «La opaca sociedad con la que tributó el ‘ministro Castells'»; «El TS carga contra el Gobierno por favorecer a Junqueras»; «El PP da por inviables los grandes pactos propuestos al PSOE»; «La inteligencia de EEUU cree que Irán derribó por error el avión ucraniano»; «El maletín con 100.000 dólares de la secretaria del hombre fuerte de Evo».

LA VANGUARDIA: «El Supremo cierra la puerta del Parlamento Europeo a Junqueras»; «Sánchez y Torra se citan para abordar la crisis política catalana»; «Teresa Ribera completa el póquer de vicepresidentes del gobierno de coalición».

ABC: «La Justicia no se politiza. El Supremo comunica al Parlamento Europeo que Junqueras no puede ser eurodiputado por tener una condena firme y complica el pacto de Sánchez con ERC, que exige la amnistía para su líder preso si quiere mantener su apoyo».

EL PERIÓDICO: «El TS deja a Junqueras fuera de la Eurocámara»; «Sánchez rebaja la influencia de Iglesias con tres vicepresidencias»; «Un misil iraní pudo derribar por error el avión de pasajeros»; «Los jóvenes de 16 años volverán a poder abortar sin permiso».

EL CORREO: «Sánchez rebaja el papel de Iglesias al nombrar una cuarta vicepresidenta»; «El Supremo mantiene a Junqueras en prisión y le niega ser eurodiputado»; «EEUU cree que Irán derribó el avión ucraniano por un error».

LA RAZÓN: «Sánchez ocultó a Iglesias las cuatro vicepresidencias»; «ERC eleva la amenaza a Moncloa: amnistía o elecciones»; «Empresarios y políticos contra el «disparate» de suprimir el Puente Aéreo»; «EEUU apunta a Irán en el derribo del avión ucraniano».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA