Ivanka Trump elogia a los «patriotas» y pide el fin inmediato de la violencia

Ivanka Trump, hija de Donald Trump
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, Donald Trump, y una de sus principales asesoras políticas, ha elogiado este miércoles a los «patriotas estadounidenses» que han asaltado el Capitolio y ha pedido el fin inmediato de la violencia en un mensaje en Twitter que ha borrado poco después. El mensaje ha sido muy criticado en redes sociales.

«Patriotas estadounidenses. Cualquier falta de respeto contra nuestras fuerzas de seguridad es inaceptable. La violencia debe cesar de inmediato. Por favor, sed pacíficos», ha publicado Trump en Twitter.

Poco después la propia Ivanka Trump ha matizado sus palabras en un mensaje posterior. «La protesta pacífica es patriótica. La violencia es inaceptable y debe ser condenada en los términos más contundentes», ha apuntado.

Otro de los hijos de Trump, Eric Trump, ha publicado en Twitter un mensaje criticando el asalto al Capitolio. «Somos el partido de la ley y el orden. Hay que procesar a cualquiera que cruce esa línea con todo el peso de la ley», ha indicado.