Iturgaiz afirma volver a la política «ilusionado» con la propuesta de «liderar la coalición PP+ Cs»

Carlos Iturgaiz, eurodiputado del PP
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El candidato propuesto por la dirección nacional del PP a lehendakari, Carlos Iturgaiz, ha afirmado que vuelve a la política «ilusionado con la propuesta de Pablo Casado de liderar como candidato a Lehendakari la coalición PP+ Cs«.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, recogido por Europa Press, Iturgaiz ha señalado además de que «somos el referente en defender, la libertad, la Constitución, y a España en nuestra querida tierra vasca».

Iturgaiz se ha manifestado así minutos después de que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, haya anunciado que Pablo Casado ha propuesto a Iturgaiz, expresidente de los ‘populares’ vascos y exeurodiputado del PP, como candidato del partido a las elecciones vascas del 5 de abril, en las que concurrirá con Ciudadanos en coalición tras el acuerdo firmado el pasado viernes.

«Vuelvo a la política ilusionado con la propuesta de Pablo Casado de liderar como candidato a lehendakari la coalición PP+ Cs. Somos el referente en defender, la libertad, la Constitución, y a España en nuestra querida tierra vasca», ha afirmado Iturgaiz.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA