Baker & McKenzie aterriza en la antigua Birmania

Abogados

Baker & McKenzie aterriza en la antigua Birmania

Baker & McKenzie

El gran despacho de abogados estadounidense continúa con su proceso de expansión tras anunciar la apertura de una oficina en Rangún, la capital de Myanmar. El despacho de abogados estadounidense Baker & McKenzie ha anunciado que sigue en proceso de expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Rangún, Myanmar (la antigua Birmania).

Esta operación, dice el despacho, reforzará «la cobertura internacional de servicios de la firma y se enmarca dentro del proceso de expansión a los mercados de rápido crecimiento». Rangún será la oficina número 75 a nivel mundial y la decimosexta en la región de Asia-Pacífico.

El asesoramiento en Myanmar se centrará especialmente en las áreas de energía, minería e infraestructuras, tecnologías de la información y telecomunicaciones y bienes de consumo. El equipo que trabajará desde esta oficina está especializado en derecho mercantil y se apoyará en abogados de otros países de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), asimismo integrantes del equipo global de Baker & McKenzie con experiencia en el asesoramiento a clientes sobre la realización de inversiones en mercados emergentes.

La posición de liderazgo de Baker & McKenzie en el Sudeste de Asia le ha valido el reconocimiento como «Despacho del año por operaciones» en Tailandia, Indonesia, Malasia; y el despacho ha obtenido el premio a la «Operación de M&A del año en el sudeste asiático» en los Southeast Asia Law Awards 2013 de ALB.

Más información