Los especuladores financieros, pendientes de Rosa Díez

Internacional

Los especuladores financieros, pendientes de Rosa Díez

Rosa Díez ha llegado a las mesas de los especuladores financieros. El escándalo del ‘caso Bárcenas’, por un lado, y el de los EREs de Andalucía, por el otro, han dejado a los dos grandes partidos españoles bajo mínimos en las encuestas. Por eso hay que buscar alternativas.

UPyD, calificado como «centrista» en los círculos financieros internacionales, tiene potencial para convertirse en una de las claves de la política española de los próximos años y muchas posibilidades de tener algo que decir en el siguiente gobierno de España, sea del signo que sea.

Precisamente, hace unos días el semanario The Economist se hacía eco de la situación política por la que pasa España en un artículo titulado ‘A paella coalition?’ en el que aseguraba que el bipartidismo en el poder que ejerce el PP y el PSOE está llevando a su fin ante la «desilusión» que existe por la crisis. Una situación que, según este diario británico, da alas a UPyD que se «afianza como el nuevo tercer partido» y sitúa a la formación de Rosa Díez como pieza clave en los resultados de las próximas generales.

Más información