www.elboletin.com

México estrena el ‘Corruptour’: ¿Una idea de negocio para España?

miércoles 01 de febrero de 2017, 00:00h
Autobús Corruptour
Autobús Corruptour
El 'Corruptour' es una iniciativa que radica en dar un paseo en autobús por los lugares más emblemáticos de la corrupción mexicana.
Los lazos que unen a México con España y viceversa son numerosos. La tauromaquia, Rocío Dúrcal o Luis Buñuel son algunos de ellos. Sin embargo, como si fuera esto una canción de amor mexicana, existe uno que nos une como a ninguno: la corrupción.
 
Es cierto que el grado de corrupción existente en México no tiene prácticamente punto de comparación con España. Aun así, hay una idea que los mexicanos han desarrollado sobre el mundo de la corrupción política y económica que sería fácil de exportar a nuestro país. El ‘Corruptour’.
 


El ‘Corruptour’ es un autobús que te muestra los lugares más corruptos de México. En estos momentos va camino de la capital del país, donde recorrerá distintos lugares de México DF que han sido los principales puntos de los mayores escándalos de corrupción del país.
 
Tal y como recoge Europa Press, además de visitar los puntos escogidos, el 'Corruptour' ofrece información histórica de los inmuebles visitados, una breve reseña de los actos de corrupción allí cometidos, así como interacción entre los organizadores y los asistentes, a los que invitarán a participar en el diálogo y a la reflexión sobre la corrupción mexicana.
 


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.