Wall Street lucha por mantener el rally

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Wall Street logra mantener el rally en los primeros momentos de la sesión y se anota ligeros avances. Las esperanzadoras declaraciones realizadas ayer por Geithner sobre la recuperación económica de EEUU parecen tener reflejo en la sesión de hoy en las cifras de confianza del consumidor, mejores de lo que había pronosticados el mercado, y llevan a los inversores a impulsar unas tímidas compras.

Garmin sube un 3,33% en los primeros compases de la negociación, después de que los analistas de Merrill Lynch hayan elevado su recomendación sobre el fabricante de GPS hasta comprar, desde la anterior de infraponderar.

Entre las compañías que han presentado sus resultados destaca Campbell Soup. La compañía ha anunciado que en su cuarto trimestre fiscal su beneficio cayó hasta situarse en 69 millones de dólares, o 20 centavos por acción, frente a los 89 millones ganados en el mismo período del pasado año. Sus acciones bajan un 0,51% en los primeros compases de la jornada.

Delta Airlines se revaloriza un 2,96% en la apertura de la jornada. La compañía estudia un acuerdo con Japan Air Lines por el que se convertiría en el mayor accionista de la aerolínea nipona en apuros, además de cooperar en vuelos internacionales.

En el sector financiero, Morgan Stanley ha confirmado que su consejero delegado, John Mack dejará el cargo a partir del uno de enero. Sus acciones reaccionan con una subida del 0,87%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA