Una constructora de Florida ofrece visados y residencia a inversores extranjeros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Century Homebuilders, una de las mayores constructoras del sur de Florida, EEUU, informó que lanzará un programa de visas para atraer a inversores extranjeros que, además, podrán obtener el permiso de residencia. Según El Nuevo Herald, esta iniciativa tiene como objetivo recaudar 50 millones de dólares para completar un proyecto inmobiliario en la localidad de Doral.

El programa de visas EB-5 abre un camino a la residencia y la ciudadanía para extranjeros y sus familiares que destinen entre 500.000 dólares y un millón de dólares a una inversión aprobada que lleve a la generación de al menos diez empleos en EEUU.

En marzo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración incluyó a los condados Miami-Dade y Monroe en un programa piloto que simplifica el proceso al permitir a los inversionistas satisfacer de manera indirecta la exigencia de empleo. Por lo general, los que solicitan la visa tienen que mostrar que se han creado diez empleos como resultado directo de sus actividades empresariales.

Century Homebuilders apuesta al atractivo de las visas para recaudar 500.000 dólares de por lo menos 100 inversores extranjeros. Los fondos se usarán para terminar las obras de su comunidad Century Grand, en Doral, que crearía empleos para 1.300 personas, según afirma el rotativo de Miami.

La planeada urbanización se propone crear una ciudad dentro de otra. Es decir, 4.500 viviendas construidas alrededor de un centro urbano y cerca de escuelas, parques, tiendas y una iglesia. Hasta el momento los compradores han entregado depósitos para 542 viviendas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA