La candidata del PAN a las elecciones mexicanas destaca el buen momento para invertir en el país

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La candidata a la presidencia de México por el Partido de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, ha dicho durante su intervención en el XIX Congreso de Comercio Exterior Mexicano (Comce), que el país pasa por uno de los mejores momentos para invertir gracias a la estabilidad económica reinante.

Vázquez Mota aprovechó su participación en el foro «El Comercio exterior mexicano ante el desafío del nuevo entorno mundial», para hacer campaña tras asegurar que, de ser elegida en las próximas elecciones, las relaciones con EEUU mejorarán sustancialmente.

«Hay que inyectar de energía nuestra relación bilateral con EEUU, por supuesto sin olvidar a Canadá», mencionó la candidata. Aunque reconoció el trabajo llevado a cabo por la Secretaría de Economía, la abanderada panista comentó que es necesario un nuevo diseño institucional con una capacidad de promoción más amplia.

La ex secretaria de Estado señaló que su gobierno estará a favor de las reformas estructurales para elevar la productividad de las empresas nacionales, además de invertir más para mejorar las vías de comunicación. Ante Valentín Díez Morodo, Sergio Contreras, y Lorenzo Ysasi, presidente, vicepresidente y director del Comce, respectivamente, Josefina Vázquez Mota advirtió que otros seis años de parálisis legislativa en el Congreso serían miles de pérdidas de oportunidades para el país.