Bancolombia inaugura servicios en la periferia de Bogotá

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Bancolombia abrió un Corresponsal No Bancario (CNB) en el barrio de San Carlos, ubicado en Bogotá, con lo cual llega así a 90 en 68 poblaciones de Cundinamarca y Boyacá. A día de hoy, CNB atienden repartidos entre 375 municipios en 25 departamentos.

«La oficina de Bancolombia más cercana a la nueva está en el sector de Quirigua, que es peligroso, sobre todo cuando se trata de retirar y además toca hacer un viaje de 20 minutos en bus. Ahora, con el Corresponsal No Bancario todos los del barrio vienen a hacer sus transacciones e incluso nos han pedido que extendamos los horarios», dice Leidy Diana Pinto, administradora del Supermercado Olmarket San Carlos, donde opera el CNB.

Durante junio y comienzos de julio, Bancolombia también puso en operación Corresponsales No Bancarios en Baranoa, Galapa y Luruaco, en Atlántico; Victoria y Salamina, en Caldas; Ayapel, en Córdoba; Tarqui, en Huila; Orihueca y El Pueblito de los Andes, en Magdalena; El Charco, en Nariño; Toledo en Norte de Santander; y Alvarado, Coyaima, Murillo, Piedras y Santa Isabel, en Tolima.

En los CNB los usuarios pueden realizar transacciones como consignaciones y retiros de cuenta corriente o cuenta de ahorros con tarjeta débito, avances con tarjeta de crédito, transferencias entre cuentas, pago de créditos y tarjetas de crédito, o aprovechar el servicio de recaudo de convenidos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA