MARIO DRAGHI

Mario Draghi, presidente del BCE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hoy se produce el esperado encuentro entre ministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis y el presidente del BCE. El ministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis, viajará este miércoles a Fráncfort para mantener un encuentro con el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, después del cual se trasladará a Berlín, donde espera reunirse el jueves con su homólogo germano, Wolfgang Schaeuble, según informa el diario griego ‘Ta Nea’.

El esperado encuentro entre Varoufakis y Draghi coincidirá así con una reunión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) sobre cuestiones al margen de la política monetaria, recalca Europa Press.

De este modo, el ministro griego de Finanzas pondría fin a una mini-gira europea iniciada el pasado domingo en París, donde conversó con su homólogo Michel Sapin, y que continuó con una reunión este lunes en Londres con el ministro británico de Finanzas, George Osborne, a la que ha seguido un encuentro en Roma con su par italiano, Pier Carlo Padoan.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA