Edición testing
18 de septiembre de 2019, 13:23:08
Opinión

Opinión


Menuda perseverancia. Un hombre de Nueva Zelanda ha sido apo

Por E.B.


Menuda perseverancia. Un hombre de Nueva Zelanda ha sido apodado "el Señor del Anillo" después de que buscara durante más de un año la alianza de bodas que se le cayó del dedo y se hundió en el fondo del mar. Según cuenta el diario DominionPost, Aleki Taumoepeau, un ecologista, que llevaba casado tres meses, perdió su sortija cuando realizaba una limpieza medioambiental de la bahía de Wellington, la capital del país. Taumoepeau, se quedó desolado, y aunque su mujer le propuso comprar otra alianza, él se negó, comprometiéndose a encontrar la extraviada. Para ello, regresó varias veces a la zona y finalmente su esfuerzo fue recompensado 16 meses después, tras acudir a la bahía equipado por unas coordenadas provistas en un satélite de posicionamiento global. Bueno, también rezó una breve plegaria, que eso ayuda.

El Ayuntamiento de Londres quiere limpiar su imagen de cara a los Juegos Olímpicos de 2012. Por ello, una de las medidas que plantea a las operadoras de telefonía es que den de baja a los números de teléfono con que se anuncian las prostitutas de la ciudad, y que aparecen impresos en cientos de folletos colgados en corchos o en cabinas telefónicas, según ha informado el diario británico The Guardian. Así, los responsables municipales han citado a los directivos de las grandes operadoras británicas (Vodafone, Orange, O2, Virgin y T-Mobile) a una reunión en el Ayuntamiento, que tendrá lugar en el próximo mes de octubre, para estudiar la forma de poner en marcha la medida.

Un 'click' y adiós al matrimonio. El Senado brasileño estudia una ley para tramitar divorcios por Internet si son de mutuo acuerdo y siempre y cuando no haya hijos menores. Con esta norma se pretende agilizar el proceso, evitar traumas,discusiones y enfados innecesarios, además de de abaratar gastos.
EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com