Edición testing
15 de octubre de 2019, 1:40:29
Nacional

Nacional


Aguirre insta a Bárcenas a publicar la información que tiene sobre ella

Por E.B.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha querido dejar ‘escapar’ la noticia publicada en El País en la que el tesorero del PP, Luis Bárcenas, asegura que tiene papeles comprometidos de sus compañeros. “Le pido de rodillas” que haga pública “cuanto antes con mucha claridad y con mucha precisión” toda la información que tiene sobre ella, según Europa Press.

La mandataria madrileña se une así a las palabras del ex presidente del Gobierno y máximo representante de FAES, José María Aznar, que ya señaló su deseo de conocer los datos que tiene en su poder sobre él el implicado en el ‘caso Gürtel’.

La figura del tesorero popular parece continuar despertando temores entre las filas del PP en una semana en la que varios observadores político aseguran que será la elegida por Mariano Rajoy para anunciar la ‘salida’ de Bárcenas de su cargo.

Por otro lado, Juzgado de lo Social número 8 de Madrid ha declarado improcedente el despido del sastre José Tomás. El sastre era el encargado de la tienda Milano donde presuntamente se elaboraron trajes para Francisco Camps. La sentencia obliga a la empresa a readmitir a Tomás o a indemnizarle con 232.500 euros.
EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com