Edición testing
29 de mayo de 2020, 10:01:44
Contraportada

NBA


Ricky Rubio y Juancho Hernangómez siguen brillando sin recompensa

Los jugadores españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez han vuelto a completar destacadas actuaciones individuales.

Por E.B.

Los jugadores españoles Ricky Rubio (21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes) y Juancho Hernangómez (18 puntos y 10 rebotes) han vuelto a completar destacadas actuaciones individuales, pero sin recompensa colectiva tras las derrotas de Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.


Después de dos victorias consecutivas que habían reactivado su ilusión por soñar con los 'playoffs', los Suns no pudieron seguir la racha en su visita a unos Portland Trail Blazers superiores en todo momento (121-105).

El trío formado por Rubio, Devin Booker (29) y Dario Saric (24 y 11 rebotes) no pudo neutralizar el amplio abanico de recursos ofensivos de su rival, con todo su quinteto titular anotando al menos 16 puntos y Damian Lillard (25) como hombre más destacado.

De esta forma, los Suns (26-39) vuelven a caer al antepenúltimo puesto de la Conferencia Oeste solo por delante de los colistas Golden State Warriors y los Timberwolves (19-45) de Juancho Hernangómez, que encajaron su tercera derrota consecutiva.

El alero español (4/8 en triples) sigue creciendo con Minnesota y se fue hasta el 'doble-doble' en casi 30 minutos de juego, pero su equipo cayó en un partido igualado frente a Houston Rockets (117-111). El temible dúo exterior que forman James Harden (37) y Russell Westbrook (27) acabó tumbando a unos 'Wolves' comandados por D'Angelo Russell (28).

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 18 puntos, 10 rebotes y 1 robo.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com