Edición testing
30 de mayo de 2020, 16:51:41
Internacional

EEUU


Goldman Sachs ultima un acuerdo con Amazon para dar préstamos a pymes en Estados Unidos

El banco está en la fase final de un posible acuerdo con Amazon para conceder préstamos a las pymes para que vendan sus productos a través del gigante de Internet.

Por E.B.

El banco Goldman Sachs está en la fase final de un posible acuerdo con Amazon por el cual concedería préstamos empresariales a las pymes radicadas en Estados Unidos que vendan sus productos a través del gigante de Internet, según asegura el diario británico 'Financial Times'.


De acuerdo con las fuentes consultadas por el diario financiero de la 'City', Goldman Sachs ha comenzado a desarrollar la tecnología para ofrecer préstamos a las empresas a través de la plataforma de Amazon, algo que estaría listo para marzo, según recoge Europa Press.

Goldman Sachs se encuentra en una profunda transformación de su negocio para ampliar su oferta desde la tradicional banca de inversión que ofrecía hasta la banca minorista.

En este sentido, el banco estadounidense se convirtió el año pasado en socio de Apple, junto a Mastercard, en la tarjeta de crédito del fabricante del iPhone, asociada al servicio 'Apple Card'.

El primer paso en la transformación minorista de Goldman Sachs tuvo lugar en 2016, cuando Goldman Sachs puso en marcha Marcus, su división de banca minorista especializada en préstamos personales y cuentas de ahorros.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com