Edición testing
27 de febrero de 2020, 19:11:18
Contraportada

Premios Goya


Silvia Venegas, Mejor cortometraje documental: "Ojalá podamos construir una Europa sin que ningún niño tenga miedo"

"Ojalá las películas que hacemos pudieran llegar más al público, más lejos y a más gente. Esta es una manera de llegar más lejos".

Por E.B.

Silvia Venegas, ganadora del Goya a Mejor cortometraje documental por 'Nuestras vida como niños refugiados en Europa' ha incidido este sábado en que "ojalá" se pueda construir "una España y una Europa sin que ningún niño tenga miedo".


En su intervención, ha dado las gracias por ayudarles a decir que "los niños refugiados son ante todo y sobre todo niños y deben estar protegidos". También ha compartido el premio con los compañeros de nominación y con los que se dedican, como ella, a hacer cine documental social.

"Ojalá las películas que hacemos pudieran llegar más al público, más lejos y a más gente. Esta es una manera de llegar más lejos", ha dicho.

Por último, ha dicho que "esto va para todos los protagonistas del cortometraje y todos aquellos que no dieron la cara, que no pudieron dar su nombre porque tenían miedo de que sus solicitudes de refugio se vieran afectadas. "Ojalá podamos construir una España y una Europa en la que ningún niño tenga miedo", ha concluido.
EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com