Edición testing
22 de febrero de 2020, 1:18:05
Contraportada

Supercopa


Casemiro: "La estrategia era tener el balón y salió todo bien"

El jugador brasileño fue uno de los cinco centrocampistas que usó Zidane contra el equipo 'che'.

Por E.B.

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro destacó la actuación de su equipo en la primera semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, un 1-3 con "la estrategia" de "tener el balón" con mucho medio, al tiempo que no quiso elegir entre Barcelona o Atlético para la final en Arabia Saudí.


"Es un partido totalmente controlado, que salíamos con el propósito de tener el control del balón y lo hemos hecho. La estrategia era tener el balón y salió todo bien, ahora a pensar en el siguiente partido, estamos en la final y a ver quién nos toca", indicó en declaraciones a Movistar Plus.

El jugador brasileño fue uno de los cinco centrocampistas que usó Zidane contra el equipo 'che'. "Nos falta un poco de profundidad cuando tienes cinco centrocampistas pero el control del balón lo hemos tenido. Era un partido también para probar y hemos demostrado que podemos jugar con cinco en el medio contra un equipo difícil. El Valencia juega bien pero hemos jugado muy bien", afirmó.

Sobre el rival por el título, el brasileño no quiso elegir. "Da igual, los dos son muy difíciles. El Atleti es un partido complicado y el Barça, igual. El que nos toque tenemos que plantear bien el partido, siempre el siguiente es el más difícil", afirmó.

Además, Casemiro destacó el recibimiento en Yeda y en el campo. "Es un cariño inmenso a este club desde que llegamos el primer día y hay que dar las gracias. Nos hemos sentido en casa y hoy se notó mucho. Somos el equipo más grande del mundo y fuera de Madrid somos grandes también", finalizó.
EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com