Edición testing
27 de febrero de 2020, 18:22:19
Nacional

El clásico


Tsunami reparte cartulinas del 'SpainSitAndTalk' para que los aficionados las exhiban en el partido

Tsunami asegura que repartirán 100.000 cartulinas en los aledaños del Camp Nou.

Por E.B.

Tsunami Democràtic está repartiendo cartulinas con el mensaje 'SpainSitAndTalk' (España, siéntate y habla) y ha pedido a los aficionados que las entren en el estadio y las levanten justo cuando acabe el himno del FC Barcelona y hasta que empiece el partido al grito de 'Sit and Talk'.


En un mensaje en Telegram, Tsunami asegura que repartirán 100.000 cartulinas en los aledaños del Camp Nou y cifra en decenas de miles las personas que se movilizan, si bien oficialmente la Guardia Urbana de Barcelona ha cifrado en 5.000 los asistentes a las 17 horas.

En este canal, Tsunami ha pedido a las fuerzas de seguridad "prudencia, profesionalidad y proporcionalidad" ante sus acciones en las próximas horas.

Afirman que las actuaciones de Tsunami "se enmarcan siempre en la más estricta no violencia y están pensadas para garantizar la seguridad de todo el mundo".

Además, aseguran que todo el mundo que se traslade a la zona podrá ver el partido que a partir de las 20 horas enfrentará al FC Barcelona y el Real Madrid.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com