Edición testing
4 de abril de 2020, 11:38:45
Contraportada

Fútbol


La Primera Iberdrola arranca en Movistar+

Este fin de semana comienza la liga de fútbol femenino más apasionante de la historia y #Vamos será el canal donde se decidirá la competición.

Por E.B.

Movistar+ da otro paso adelante y se convierte en la plataforma de referencia para seguir el mejor fútbol femenino de nuestro país. #Vamos (dial 8) será el canal de las retransmisiones de la Primera Iberdrola.


FUTBOLERAS

Movistar+ se volcará con la cobertura del fútbol femenino, vuelve Futboleras. Este espacio en #Vamos estará dedicado íntegramente al fútbol femenino y analizará la competición, ofrecerá los resúmenes más completos y los mejores reportajes.

Las mayores expertas y las propias futbolistas, que serán invitadas al plató y formarán parte vital del programa, serán las encargadas de transmitir toda la pasión por un deporte que nos entusiasma, el fútbol femenino. Además, los informativos de #Vamos ofrecerán la última hora de la competición durante todas las conexiones de la semana.

FÚTBOL FEMENINO | UN DEPORTE IMPARABLE A NIVEL MUNDIAL

España se ha consolidado como potencia mundial en el fútbol femenino y Movistar apuesta por un deporte que está en un auge imparable. Gigantes como el FC Barcelona, At.Madrid, Athletic o el CD Tacón, futuro Real Madrid femenino, presentarán un cartel inmejorable para seguir elevando el fútbol femenino al nivel que merece.
EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com