Edición testing
20 de septiembre de 2019, 5:15:51
Tecnología

eSports


WRC 8, Paranoia: Happiness is Mandatory y Bee Simulator harán su debut en Epic Games

Este anuncio es parte de un acuerdo anual de exclusiva.

Por E.B.

Bigben lanzará la versión de PC de tres juegos de finales de año en exclusiva en Epic Games store:

- WRC 8 con lanzamiento previsto para el 5 de septiembre,

- Paranoia: Happiness is Mandatory que saldrá el 3 de octubre,

- Bee Simulator que estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2019.


“Estamos contentos de reforzar nuestra oferta en la Epic Games store con la variedad de juegos únicos de nuestro catálogo. Nuestra oferta más reciente está comprometida con tres juegos muy diferentes entre ellos: Bee Simulator, un magnifico juego familiar; Paranoia: Happiness is Mandatory, un CRPG táctico plagado de humor negro; y WRC 8, el juego de simulación oficial de la FIA World Rally Championship, que también será el primer juego de rallies disponible en el Epic Games store.” declaró Benoit Clerc, Head of Publishing en Bigben.

WRC 8 es la simulación oficial de la WRC más completa y auténtica hasta el momento. Nuevas físicas y superficies todo terreno, un Modo Carrera completamente rediseñado, condiciones climáticas dinámicas y extremas, 52 equipos, 14 regiones, más de 100 etapas especiales, retos semanales y un modo eSports… ¡Experimenta ya el WRC más intenso!

En Paranoia: Happiness is Mandatory, controla un equipo de cuatro Troubleshooters de dudosa lealtad, que (en su mayoría) obedece órdenes del Amigo Ordenador, una inteligencia artificial paranoica e irracional. Inspirado en los CRPGs clásicos, el juego es la primera adaptación oficial del juego de rol de culto.

¡Ve el mundo a través de los ojos de una abeja en Bee Simulator! En un mundo inspirado por el icónico Central Park de New York, juegas como una abaja polinizadora que se ha establecido en uno de los árboles del parque. Tu vida da un vuelco el día en que los humanos deciden cortar tu árbol. El futuro de tu colmena depende de tus pequeñas manitas.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com