Edición testing
17 de junio de 2019, 19:51:15
Tecnología

Televisión


Movistar+ lanza ‘Lite’, una nueva plataforma de contenidos “para todos”

“Se podrá acceder a la televisión de la plataforma por sólo ocho euros al mes con dos reproducciones simultáneas”, ha señalado el presidente de Movistar+, Sergio Oslé.

Por E.B.

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, ha presentado Movistar+ Lite, la nueva oferta que pone la televisión de la plataforma “al alcance de todos” por un precio de ocho euros al mes. David Broncano, Andreu Buenafuente, Adriana Torrebejano, entre muchos otros, han acompañado al presidente en la puesta en escena de hoy.


“Movistar+ Lite será accesible para todos, sin compromiso. A través de la app de Movistar+ se podrá acceder a la televisión de la plataforma por sólo ocho euros al mes con dos reproducciones simultáneas. Además, ofrecemos un mes de prueba para quien nos quiera conocer”, ha señalado Oslé.

“Es una app para todos”, ha insistido Oslé, que ha detallado que no requiere decodificador para ser utilizado, que está disponible para cualquier dispositivo y para clientes de todos los operadores, no únicamente de Movistar.

Movistar+ Lite estará disponible a partir de este miércoles 5 de junio a través de la app de Movistar+ para móvil y tablet (IOS y Android), web (http://ver.movistarplus.es), smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…).

Contará con ocho canales en directo (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC), ‘VO’ (versión original), ‘VOD’ (vídeo bajo demanda), ‘SUB’ (subtítulos) y ‘5S’ (funcionalidad que permite a los usuarios con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados). También contará con la opción ‘ver sin conexión’ y próximamente con ‘grabación’, ‘últimos 7 días’ y ‘perfiles personalizados’.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com