Edición testing
14 de octubre de 2019, 15:52:51
Hoy en la red

Contenido patrocinado


Descubre Parklot España, el parking en el aeropuerto para ahorrar viajando

Parklot se ha convertido en los últimos años en nuestra herramienta preferida para comparar los servicios de aparcamiento en los aeropuertos.

Por E.B.

Actualmente, cada día, miles de personas se ven en la necesidad de viajar por motivos de trabajo u ocio a prácticamente cualquier parte del mundo. Y aunque recorrer largas distancias en avión puede ser uno de los mejores aciertos, la verdad es que siempre nos plantea la misma pregunta: ¿de qué manera se hará el traslado al aeropuerto? ¿en transporte público o dejando el vehículo en un parking?


Como somos conscientes de que ambas cuestiones generan muchas dudas, hoy hemos querido dedicar un artículo en exclusiva a hablaros de Parklot España. Para nosotros, y desde un punto de vista profesional, sería la mejor solución que existe actualmente para disfrutar con toda comodidad de cualquier viaje.

Por este motivo, hoy hemos querido recabar todos los datos que nos han sido posibles sobre Parklot para que podáis conocer de primera mano todas las ventajas y opciones que tienen para guardar nuestro vehículo en un parking aeropuerto durante un viaje. Concretamente os queremos hablar sus servicios para que conozcaís, entre otros, el parking larga estancia Alicante y el parking aeropuerto Málaga barato.

Parklot, comparador de aparcamientos en los aeropuertos

Parklot se ha convertido en los últimos años en nuestra herramienta preferida para comparar los servicios de aparcamiento en los aeropuertos. Además de ser una empresa impecable en cuanto a su atención al cliente, también tienen muchísimo que aportar en cuanto a servicios.

Además de poder comparar las distintas opciones de aparcamientos para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, en Parklot se ofrecen a ir más allá. Entre todas sus opciones de aparcamiento Parklot permite encontrar el que más se ajuste a cada presupuesto y necesidades de ubicación.

Por otra parte, todas sus instalaciones siguen un estricto estudio de seguridad y altos estándares de calidad, para ofrecer a los clientes una apuesta segura y fiable. Asimismo, Parklot invierte muchos recursos en incorporar las últimas innovaciones en el sector para ofrecer un servicio de alta gama. Traslado gratuito en el precio del aparcamiento

Posibilidad de cancelación o cambio de reserva gratuita hasta 24 horas antes de la llegada.

Ya busquéis un parking low cost aeropuerto valencia un parking de larga estancia alicante o un parking aeropuerto malaga barato, Parklot será siempre vuestra mejor opción.

Para quién es Parklot España

Parklot es para todo el mundo. Es la opción ideal para despreocuparse del coche cuando vamos de viaje de trabajo o de vacaciones. Parklot funciona como un comparador para poder adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente, ofreciéndole lo que él realmente necesita.

Por este motivo, hoy en día, cientos de particulares y empresas confían en esta empresa para guardar sus vehículos de una forma segura y con total comodidad. Parklot España está pensado para que, todo aquel que necesite un aparcamiento para su coche, lo encuentre con las mejores condiciones.

De esta manera, puede dar servicio durante largas temporadas por viajes de negocios o para todas aquellas personas que vayan a pasar, desde unos días hasta meses fuera de su ciudad. El perfil de clientes suelen ser personas que saben aprovechar las ventajas que nos brinda hoy en día la tecnología para tener a su alcance un servicio que les proporcione tranquilidad, las últimas innovaciones en seguridad y los más altos estándares de calidad.

Ventajas del uso de un parking como Parklot

Las ventajas de utilizar el comparador de Parklot para encontrar un lugar donde dejar el coche durante un viaje son muchísimas. La primera de ellas es, sin duda, la comodidad. Con Parklot podremos dejar aparcado nuestro vehículo con todas las garantías de que, cuando volvamos de viaje, estará allí para recibirnos en las mejores condiciones.

Además, este sistema puede ser muy útil para el parking aeropuerto barcelona comparador, entre otros, ya que nos permitirá encontrar el precio más barato para la ubicación que más nos convenga.

Finalmente, con Parklot tenemos la posibilidad de pagar nuestro parking sin necesidad de dejar una tarjeta de crédito, sin duda, una gran ventaja para muchísimas personas.

Parklot vs Parking oficial de Aena

Si comparamos el servicio que ofrece Parklot con el servicio ofertado por el parking oficial de Aena, nos daremos cuenta de que con el primero salimos ganando. Las mejores ubicaciones, las más cercanas a todos los aeropuertos, con unos precios mucho más competitivos que los del parking oficial.

Mientras que para dejar nuestro vehículo en un parking de Parklot podemos pagar desde menos de 20 euros, en el parking oficial de Aena, lo más probable es que no encontremos ninguno por menos de 30 o 40 euros.

Servicios adicionales

Por último, no queríamos dejar de comentaros una de las mejores características de contratar el aparcamiento en aeropuertos con Parklot: sus servicios adicionales. Entre todos los que ofrecen hemos querido resaltar los tres que nos parecen más relevantes. Por una parte, los traslados gratuitos desde y hacia la terminal, incluídos todos en el precio del aparcamiento.

Por otra parte, también podremos beneficiarnos de su servicio de limpieza de vehículos, así como tener la posibilidad de anular o cambiar nuestra reserva hasta 24 horas antes de llegar al aparcamiento.

La comodidad: el futuro de los viajes

Para terminar con este post, no queremos dejar de reflexionar sobre cuál será el futuro real de los viajes que se hacen a través de los aeropuertos. En nuestra opinión, el futuro de los viajes pasa por cambiar nuestro sentido de la comodidad.

Poder olvidarnos de los agobiantes traslados en transporte público o de las abusivas tasas de los taxis para subir a los aeropuertos es una realidad que se dejará ver en los próximos años. A partir de ahora, los viajeros que puedan hacerlo, preferirán subir a coger su vuelo en la comodidad de su automóvil, pudiendo disfrutar de servicios exclusivos y al mejor precio.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com