Edición testing
15 de septiembre de 2019, 16:27:31
Nacional

Elecciones generales


Arrimadas insiste en que Ciudadanos no hará presidente a “un señor que ha vendido España”

La portavoz de Ciudadanos recuerda que no les ha votado ni un solo español para hacer presidente a Pedro Sánchez.

Por E.B.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas ha reiterado que no pactarán con Pedro Sánchez, sin bajar ni un ápice el tono de las las críticas que la formación de Albert Rivera hacía a los socialistas antes de la cita en las urnas. "Ell drama que tenemos en España es que tenemos un PSOE liderado por una persona que es capaz de cualquier cosa por llegar a Moncloa”, ha afirmado Arrimadas, que afirma que no van a pactar con un "señor que ha vendido España" y que "nos llama crispadores por quitar lazos " en Cataluña.


La portavoz y número dos de Ciudadanos ha destacado en una entrevista en Onda Cero el crecimiento de su partido en las elecciones de este domingo: “Estamos contentos como partido porque hemos subido un 80% la representación parlamentaria, pero también hay mucha gente triste por pensar que vamos a tener cuatro años de Sánchez con Podemos e independentistas”.

Explica que no harán a Pedro Sánchez presidente del Gobierno, porque “somos el partido del pacto, pero no de cualquier pacto". Y argumenta que “este señor ha vendido España, ha considerado que el interlocutor en Cataluña es el separatismo" y recuerda que en 9 meses no la ha llamado en ningún momento. “Cómo vamos a pactar con un señor que nos llama crispadores por ir a un pueblo de Cataluña, que nos llama crispadores por quitar lazos”, recalca.

Además, Arrimadas ha comentado que “Sánchez es un nefasto presidente, no solo en ámbito territorial, sino en el ámbito económico”, por lo que “no puede pretender pactar con Ciudadanos” y recuerda “no nos ha votado ni un solo español para hacerle presidente".

Por otro lado, explica que "la movilización del votante independentista y socialista llega por el miedo a la derecha, han inflado a Vox" y añade "el 'Que viene la derecha' es un hit muy viejo pero les ha funcionado".

Arrimadas se ha mostrado convencida de que en las próximas elecciones “darán los números” y Ciudadanos se consolidará como “alternativa al populismo y al separatismo”.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com