Edición testing
23 de julio de 2019, 11:13:46
Nacional

Elecciones generales


Rivera aplaude el adelanto electoral y pide poner ‘coto’ a la influencia independentista

El líder de Ciudadanos asegura que este viernes “es un buen día para España”.

Por Ander Cortázar

Albert Rivera confía en ser el primer presidente del Gobierno de España – desde Adolfo Suárez – que no forma parte del bipartidismo. Así lo ha asegurado este viernes en la rueda de prensa que ha celebrado tras la decisión de Pedro Sánchez de adelantar las elecciones.


Es un buen día para España. Se le devuelve la voz al pueblo español”, considera el líder de Ciudadanos, quien acusa al presidente del Gobierno de haber utilizado La Moncloa “para su interés personal”.

A juicio de Rivera, aquí acaba “la escapada” de Sánchez y comienza una nueva etapa política. Un periodo donde Ciudadanos aboga por poner fin a los pactos con partidos independentistas. “Los pactos del PP y PSOE con los nacionalistas nos han traído hasta aquí”, asegura el presidente de la formación naranja.

En ese sentido, Albert Rivera destaca que con él, “los separatistas no van a conseguir ni agua”.

“Ahora es el momento de España, es la hora de España”, “a partir de ahora el futuro tiene que estar en la mano de quienes amamos este país” y “hablando de Franco y del aborto no se construye el futuro. El futuro pasa por unir y no por dividir”, han sido otras de las frases destacables en el discurso ‘naranja’.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com