Edición testing
20 de septiembre de 2019, 14:14:03
Contraportada

Cultura


‘Mongolia sobre hielo’ actuará finalmente en Valencia

Las autoridades aseguran la seguridad del evento tras las amenazas lanzadas desde grupos de ultraderecha.

Por E.B.

Finalmente Valencia sí acogerá el espectáculo 'Mongolia sobre hielo' de los cómicos Edu Galán y Darío Adanti (Mongolia) que había sido inicialmente cancelado por las amenazadas recibidas por parte de grupos ultraderechistas.


“Tras la reunión urgente mantenida con miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado […] Rambleta comunica que las dos funciones del espectáculo ‘Mongolia sobre hielo’, se celebrarán tal y como estaban previstas los días 1 y 2 de diciembre”.

Estas circunstancias han sido puestas ya en conocimiento del Ayuntamiento de Valencia como titular del centro, a quien ha sido comunicado la voluntad de Rambleta de mantener las funciones.

“Rambleta agradece el compromiso firme y la garantía de las autoridades públicas municipales y estatales en la evitación de incidentes durante la celebración del espectáculo, manifiesta su total colaboración con ellas en aras a garantizar su normal desenvolvimiento, y hace público su deseo de que la discrepancia no se convierta en un arma arrojadiza que fracture nuestra sociedad”, asegura en un comunicado.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com